Header Image
El Plan Impulso, es un plan puesto en marcha por el Gobierno de Aragón para el año 2013 y que tiene por objetivo favorecer el crecimiento y la protección social en Aragón.
Éste es un plan transversal cuyo eje principal es la creación de empleo. Para ello se ponen en marcha una serie de medidas en aquellos sectores considerados estratégicos para la economía aragonesa.
El Turismo con un 10% del PIB de la Comunidad es uno de ellos.

Programas que se ponen en marcha dentro de este eje estratégico:

PERNOCTACIONES

DORMIR EN ARAGÓN

Plan de ocupación de infraestructuras turísticas en temporada baja dirigido a españoles y residentes en España, para conseguir la desestacionalización de la actividad y, por consiguiente, también del empleo en el sector.

Más información Más información

PROMOCIÓN DE LA NIEVE DE ARAGÓN

ARAGÓN 20. PROMOCIÓN DE LA NIEVE DE ARAGÓN

Se ha llevado a cabo una ambiciosa campaña de marketing para la atracción de esquiadores de las cuatro Comunidades Autónomas que mayor volumen aportan a las estaciones aragonesas: Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana. En el mercado Internacional las acciones se han desarrollado en el sur de Francia y en el mercado británico.

Más información Más información

Reino de la nieve

CONQUISTA EL REINO DE LA NIEVE

Campaña de promoción conjunta de alojamiento + fortfait en las estaciones de esquí de Aragón.

Más información Más información

gastronomia_800_nubes

PLAN DE GASTRONOMÍA DE ARAGÓN

Campaña para la promoción del consumo en la restauración aragonesa, basada especialmente en producto alimentario propio, para reforzar las sinergias existentes entre ambos activos de la economía regional.